Terapias manuales en Alcalá de Henares

TERAPIAS MANUALES

Para la recuperación de la salud de nuestros clientes, en Centro de Terapias Manuales y Naturales Tomás Jordán de Alcalá de Henares te ofrecemos una serie de técnicas manuales que, brevemente, te describimos a continuación:

Quiromasaje

Quiromasaje o masaje manual: Técnica base para otras terapias que te aportará grandísimos beneficios al organismo, activando la circulación sanguínea y linfática, eliminando toxinas, tonificando o sedando los sistemas nerviosos y muscular por efecto de sus maniobras y actuando sobre órganos y funciones internas. El quiromasaje puede ser circulatorio, relajante, estimulante, muscular o deportivo.

Osteopatía

Osteopatía: Esta disciplina observa las curvaturas de la columna vertebral y el resto de articulaciones mediante una serie de test previamente estipulado para, en caso de desajustes de las mismas, proceder a las manipulaciones correctoras pertinentes. Teniendo en cuenta que las vertebras y articulaciones afectadas pueden influir en perturbaciones circulatorias, motoras, musculares y orgánicas, y por supuesto viceversa. De aquí las diferentes variantes osteopáticas tanto para adultos y bebes: estructural, visceral y sacrocraneal.

Drenaje linfático

Drenaje linfático: (Método original Vodder) A diferencia de otras técnicas, el drenaje linfático manual puede aplicarse inmediatamente que se produce el daño físico por golpe, torsión, rotura de tejido o cirugía, produciendo alivio inmediato del dolor, la irritación y la hinchazón. Muy eficaz en unas 70 dolencias dentro del terreno de la salud, el deporte y la estética. Y facilita la eliminiación de toxinas creando un medio celular más sano y un sistema inmune más fuerte.

Reflexología podal

Reflexología podal: Los pies son una pantalla donde por via nerviosa refleja se representa nuestro organismo. Cada organo se refleja en un área concreta del pie y es a través de estos puntos reflejos sobre los que incidimos, de forma adecuada, para aportar salud a nuestro cuerpo, corregir desequilibrios orgánicos y eliminar o mitigar dolores agudos y crónicos.

Pídenos más información acerca de todas nuestras terapias manuales

© 2019 TOMAS JORDÁN BAEZA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital